miércoles, 25 de enero de 2012

RICARDO DOLORIER, DANIEL CÓRDOVA Y AMELIA PÉREZ DEBEN RENUNCIAR POR INCOMPETENTES

¡Escándalo!... ¡Ahora, anulan prueba de docentes cañetanos!

El "floro" de Daniel Córdova, ante la atenta mirada de Amelia Pèrez
SAN VICENTE.- Una vez más quedó demostrado que los que estàn al frente de la Dirección Regional de Educaciòn de Lima Provincias, DRELP, no son los más idóneos para conducir el proyecto educativo que tanto "pinta" el presidente regional Javier Alvarado y que en la práctica, ni él mismo lo cree.   

Lo sucitado el domingo quedó demostrado que la ineficiencia es enorme y lque sus funcionarios de confianza, más bien lo están hundiendo, dado que lejos de reconocer los errores en "conjunto", pretenden echarle la culpa a una institución.   

Pero, la responsabilidad no sólo debe recaer en La Cantura, sino también en la DREL, por lo que  todos los que están involucrados deben renunciar a sus cargos. El primer paso que debe dar es el Director, Ricardo Dolorier Urbina, un docente que nadie dura de sus cualidades artìsticas, pero el cargo le quedó ancho. 

¿NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLOS ?. ¡No lo puede creer! Pero, la realidad es patética.

Otro de los personajes que participó en esta treta, fue el Dr. Daniel Elías Córdova Paucar, otrora director de  UGEL 08 - Cañete, durante el fujimorato, de no grata recordación. Sus vaticinios se desplomayor como castillo de naipes,  no quedándole  reconocer el fracaso de su trabajo e irse a descansar.

En la víspera se habìa denunciado que existía una "mala atmósfera" en Cañete, por las denuncias que hacían los profesores  y que curiosamente la directora de la UGEL 08 - Cañete, Amelia García Pérez, lejos de tomar las correcciones, hizo oìdos sordos.
Mas de un profesor se pregunta ¿Qué interéses tiene el presidente regional en mantener a este grupo humano que sólo ha demostrado fracasos y escándalos en toda la región?.  La respuesta es una sola. ¡Confianza...!
Ahora los docentes cañetanos, tras anularse la evaluación, nuevamente acudirán a las aulas para tentar suerte a una plaza vacante, constiuyéndose en una burla para la comunidad y el paìs entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  BLANCA VICENTE: OBRAS SIN CORRUPCIÓN EN LA REGIÓN Contundente mensaje en su presentación de anoche donde además remarcó que su labor no só...